Buscar por tipo de carrocería
Compra-venta de coches usados en Madrid

Para la compra-venta de coches usados en Madrid puede confiar plenamente en nosotros. Nuestra firma tiene más de dos décadas de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. Si buscas un equipo de profesionales especializado en la tasación real de vehículos puedes acudir a nosotros sin dudarlo. Nuestra firma valora y tasa tu coche en el mismo día y mejora cualquier tasación previa oficial que hayan realizado sobre él. Comprar un coche de segunda mano en Madrid barato con nosotros no equivale a renunciar a la máxima calidad; todos los vehículos que llegan a nuestro concesionario multimarca se comprueban en más de 100 puntos de cara a poder asegurar a los clientes la máxima fiabilidad de los vehículos en todo momento.

Si necesita un equipo de compra-venta de coches usados en Madrid, en Luxemotor somos su empresa de referencia. Disponemos de más de 3.000 m2 de exposición y 200 vehículos en stock. Podemos financiar el 100% del precio de los vehículos. Y es que nuestra apuesta por garantizar a los clientes un asesoramiento personalizado y un trato cercano nos ha permitido situarnos como una de las firmas mejor valoradas dentro de nuestro segmento de actividad.

Contamos con un eficaz servicio postventa que puede atender cualquier duda que tengan los clientes acerca de sus vehículos o de aspectos concretos ligados al proceso de compra.

Si está interesado en localizar una empresa de compra-venta de coches usados en Madrid puede acudir a nosotros. Le atenderemos en el número de teléfono 912 777 096.