Buscar por tipo de carrocería
comprar coche segunda mano en Madrid barato

Comprar un coche de segunda mano en Madrid barato no es una utopía. No, al menos, si confía en el equipo de profesionales de esta empresa. En Luxemotor tenemos más de dos décadas de experiencia en el sector, siempre ofreciendo a los clientes el trato más atento y personalizado. Disponemos de los coches de ocasión más baratos de Madrid y garantizamos a los clientes que quieran vender sus vehículos la mejor tasación de coches. En el sector de la automoción, la opción de la segunda mano y los vehículos de ocasión cada vez gana más adeptos. De acuerdo con los datos que manejan en Instituto de Automoción y Faconauto, el mercado de compraventa de coches de segunda mano creció nada menos que un 8% durante este ejercicio con respecto al año anterior.

Si necesita comprar un coche de segunda mano en Madrid barato y de la máxima calidad, nuestro concesionario multimarca es el lugar más indicado en el que hacerlo. En los más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones con las que contamos disponemos de un stock de alrededor de 200 vehículos. Si el cliente necesita hacerse con un vehículo o marca en concreto, nosotros nos comprometemos a localizarlo (si es que no está en nuestras instalaciones) en 24 horas.

Ofrecemos al cliente la garantía de que realizamos 100 puntos de verificación en cada vehículo. También disponemos de un eficaz servicio de atención postventa.

Si tiene que comprar un coche de segunda mano en Madrid barato puede confiar plenamente en nosotros. Le atenderemos en el teléfono 912 777 096.