Buscar por tipo de carrocería
Compraventa de coches de segunda mano en Madrid

Las operaciones de compraventa de coches de segunda mano en Madrid han experimentado un extraordinario repunte en los últimos años. De acuerdo con los datos que maneja la patronal nacional del sector automovilístico, las cifras en lo que va de año superan con creces las 160.000 unidades, sólo refiriéndonos a las que se registran en la Comunidad de Madrid. En este sentido, en todo el ámbito nacional ya se venden más de dos coches de ocasión y km 0 por cada unidad nueva que sale de los concesionarios. Ese repunte de las cifras se debe, en parte, por la labor de empresas como la nuestra; y es que en Luxemotor hemos sabido adaptarnos a los cambios normativos y de negocio que se han producido en el sector a lo largo de los últimos años, de cara a poder garantizar a los clientes un trato personalizado y de la máxima calidad.

En todo lo relacionado con la compraventa de coches de segunda mano en Madrid apostamos por asegurar a los clientes la máxima fiabilidad. También nos dedicamos a la tasación real de coches usados, pagando a los clientes que quieren poner a la venta su vehículo en el acto y mejorando cualquier tasación previa.

Los técnicos de nuestros talleres realizan exámenes concienzudos de los vehículos hasta en 100 puntos para asegurar que llegan a manos de los clientes en las mejores condiciones.

Si necesita ponerse en contacto con una empresa especializada en la compraventa de coches de segunda mano en Madrid puede confiar en nosotros. Le llamaremos al 912 777 096.