Buscar por tipo de carrocería
Compra-venta de coches usados en Madrid

Te ofrecemos el mejor precio para tu coche. Los más de 20 años de valiosa trayectoria que acumulamos en Luxemotor nos permiten ofrecer a los clientes un asesoramiento integral y personalizado, sin ninguna clase de compromiso. Somos el mayor concesionario multimarca ubicado en el centro de Madrid. Contamos con más de 3.000 m2 y más de 200 vehículos de ocasión para los clientes. En la compra-venta de coches usados en Madrid somos uno de los equipos de profesionales mejor preparados del sector. A lo largo de los años hemos conseguido situarnos como un verdadero referente de calidad dentro de nuestro segmento de actividad, siempre apostando por ofrecer a los clientes el precio más justo, tanto en la venta como en lo que se refiere a la tasación real de vehículos.

Si necesitas obtener el mejor precio para tu coche, podemos garantizarte la mejor asistencia y el trato más personalizado. Si deseas vender tu vehículo y obtener por él los mejores precios, nosotros mejoramos cualquier tasación previa realizada sobre él. Nos encargamos de asesorarte e informarte durante todo el proceso, así como de asistirte una vez que se haya cerrado la operación.

El sector de la venta de vehículos de segunda mano ha experimentado un extraordinario crecimiento en los últimos años. Nosotros podemos ofrecer a los clientes el conocimiento y saber que nos proporcionan nuestros años de presencia en este sector.

Te garantizamos el mejor precio para tu coche, tanto en venta como en tasación. Pídenos más información en el 912 777 096.