Buscar por tipo de carrocería
La mejor tasación de coches

La mejor tasación de coches es la que podemos garantizar a los clientes en Luxemotor. Nuestra empresa es una de las mejor valoradas del sector, precisamente por la plena orientación al cliente con la que podemos afrontar todos y cada uno de los contactos comerciales que llegan a nuestro establecimiento. Para la compraventa de coches de segunda mano en Madrid y operaciones de tasación garantizamos a los clientes un asesoramiento profesional y el servicio más eficaz. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000 m2 con stock permanente de más de 200 vehículos. Somos el principal concesionario multimarca de vehículos de ocasión del centro de Madrid. Podemos asegurar a los usuarios un servicio cercano e individualizado. Nuestra empresa puede financiar hasta el 100% de las compras de vehículos de los clientes.

Y es que si necesita beneficiarse de la mejor tasación de coches puede acudir a nosotros. Tasamos su vehículo en el día y mejoramos cualquier valoración previa realizada sobre su vehículo. Asimismo, si necesita hacerse con coches de segunda mano en Madrid con garantía acuda a nosotros. Nuestro compromiso de calidad con el cliente se traduce en nuestra búsqueda y localización de cualquier vehículo en 24 horas, gestión de trámites administrativos y seguros, documentación… también contamos con un servicio postventa de calidad que puede asistir a los clientes ante cualquier duda que puedan tener.

Para beneficiarse de la mejor tasación de coches confíe en nosotros. Puede solicitarnos presupuestos sin compromiso y datos adicionales sobre el alcance de los servicios al número de teléfono 912 777 096.