Buscar por tipo de carrocería
tasación real coches usados

Si necesitas contactar con una empresa para la tasación real de coches usados confía en nuestras más de dos décadas de valiosa experiencia en el sector. Tasamos tu coche sin ninguna clase de compromiso, en el mismo día, y lo pagamos en el acto. Sólo tiene que cumplimentar el formulario que le entregaremos (y que puede encontrar en nuestra web) y en el plazo más reducido de trasladaremos una tasación inmejorable. Nuestras instalaciones se encuentran en el número 230 del Paseo de la Castellana, en Madrid. Allí le atenderemos de manera personalizada sobre todo lo relacionado con nuestros servicios de compra y venta de vehículos. No sólo nos dedicamos a la tasación real de vehículos. También ofrecemos a los clientes el mejor precio de coches de ocasión.

El segmento de la compraventa y tasación real de coches usados es un mercado cambiante y en constante renovación. En Luxe Motor nos adaptamos a las nuevas exigencias del sector y a las necesidades de los clientes. En nuestro concesionario multimarca ponemos en manos de los clientes más de 200 vehículos de marcas de referencia. Nuestro compromiso de calidad con el cliente nos permite garantizarle que, con nosotros, encontrará el vehículo que busque en menos de 24 horas.

Le ayudamos al 100% con la financiación y la gestión de la documentación de los vehículos.

Si necesita una empresa especializada en la tasación real de coches usados acuda al equipo de técnicos que integramos la plantilla de Luxe Motor. Estaremos encantados de informarle en el número de teléfono 912 777 096.