Buscar por tipo de carrocería
tasación real de vehículos

Para la tasación real de vehículos puedes acudir con plena confianza en la experiencia que acumulamos los profesionales que formamos parte de la plantilla de Luxe Motor. A nivel nacional, la venta de vehículos de ocasión ya supera a la de autos nuevos. Las cifras de negocio han repuntado por encima del 8% en un año, según los datos que maneja la patronal del sector. Los clientes cada vez apuestan más por depositar su confianza en empresas como la nuestra, que pueden ofrecer fiabilidad, profesionalidad y seriedad en el trato personalizado con el cliente. En nuestro establecimiento compramos tu coche y lo tasamos en el día, ofreciéndote los precios más ventajosos del sector.

Para la tasación real de vehículos ponemos a tu disposición al equipo de profesionales más experimentado. En nuestro concesionario multimarca ponemos a disposición de los clientes más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones, en los que contamos con más de 200 vehículos.

Nuestras más de dos décadas de trayectoria en el sector y plena orientación al cliente nos convierten en uno de los establecimientos del sector mejor valorados. Vende tu coche en Madrid con nosotros y te aseguramos las mejores condiciones. Ofrecemos a los clientes nada menos que un centenar de puntos de verificación de vehículos, máxima garantía y servicio postventa, 100% de la financiación, gestión de la documentación…

Si estás interesado en contactar con una empresa especializada en la tasación real de vehículos puedes ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al número de teléfono 912 777 096.