Buscar por tipo de carrocería
tasamos tu coche

En Luxe Motor tasamos tu coche con la máxima fiabilidad. Vende tu coche al mejor precio con nuestro servicio de tasación real de coches usados. Disponemos de un equipo joven y dinámico que cuenta con más de dos décadas de valiosa experiencia en el sector; esta trayectoria nos permite ofrecer a los clientes que acuden a nosotros asesoramiento personalizado de cara a trasladarle las soluciones más adaptadas a sus necesidades. Somos el más importante concesionario de automóviles multimarca en el centro de Madrid. Ponemos a disposición de los clientes que quieran comprar una exposición de más de 3.000 metros cuadrados con alrededor de dos centenares de vehículos. Compramos al contado y financiamos al 100%.

A la hora de vender, tasamos tu coche en el día y te lo pagamos en el acto. Todos los vehículos que ponemos al alcance de los clientes están garantizados durante un periodo de un año en toda Europa. Asimismo, contamos con un servicio posventa propio. Los vehículos que se incorporan al catálogo de Luxemotor se verifican en 100 puntos y, además, se limpian de manera integral. Si le interesa contactar con nosotros, los profesionales que integran nuestra plantilla pueden ofrecerle un servicio de asesoramiento integral. Los técnicos que forman parte de nuestro equipo tienen una gran experiencia y comparten el objetivo primordial de nuestra empresa. Lograr la máxima satisfacción de los clientes.

En Luxe Motor tasamos tu coche y te ofrecemos los mejores precios garantizados. Confía en nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y llámanos al 912 777 096.