Buscar por tipo de carrocería
Vende tu coche al mejor precio

Vende tu coche al mejor precio con nuestro experimentado equipo de profesionales para la tasación real de vehículos. Somos una empresa con más de dos décadas de trayectoria en el sector. Nuestra trayectoria nos permite tasar el vehículo del cliente en el día y mejorar cualquier valoración previa de tipo oficial que hayan realizado sobre él. Además, los clientes que necesitan comprar un coche de segunda mano barato pueden acudir a nosotros. Nuestro concesionario multimarca es el más grande del centro de Madrid. En el número 230 del Paseo de la Castellana disponemos de más de 3.000 m2 de instalaciones, con un stock permanente de más de 200 vehículos. Si en nuestra sede no encontrara aquel vehículo que tiene en mente, de cualquier fabricante, nosotros nos comprometemos a localizarlo para usted en 24 horas.

Vende tu coche al mejor precio con Luxemotor. No importa la antigüedad, los kilómetros o el estado del coche. Nosotros lo tasamos y garantizamos al cliente el mejor precio. Cada vehículo que llega a nuestras manos es revisado en 100 puntos antes de ponerlo a la venta. Sólo así podemos garantizar a los usuarios los máximos niveles de calidad y fiabilidad que nos han convertido en un claro referente.

Los vehículos de nuestro catálogo tienen un año de garantía en toda Europa. Además, contamos con un profesional departamento de asistencia postventa que puede ayudar al cliente una vez completada la adquisición del vehículo.

Vende tu coche al mejor precio con Luxemotor. Puede solicitarnos más datos en el 912 777 096.