Buscar por tipo de carrocería
vende tu coche en madrid

Vende tu coche en Madrid y obtén por él los mejores precios del mercado. Con más de 20 años de experiencia en el sector, en Luxemotor somos tus mejores aliados, tanto para conseguir el mejor precio para tu coche como en el segmento de la venta de coches baratos de segunda mano en Madrid. Queremos convertirnos en tu concesionario multimarca de confianza. Somos el mayor establecimiento de este estilo, situado en pleno centro de Madrid, con más de 3.000 metros cuadrados de exposición para los clientes y alrededor de 200 vehículos en stock. Todos los vehículos que ponemos a la venta están comprobados, revisados y certificados en 100 puntos, lo que garantiza su fiabilidad.

Vende tu coche en Madrid con Luxemotor. Tasamos tu vehículo en el mismo día y te lo pagamos en el acto, sin necesidad de trámites ni papeleos innecesarios. Los vehículos de nuestro concesionario multimarca están garantizados en toda Europa durante un año. Para mayor tranquilidad de los clientes contamos con un servicio postventa propio. Si desea visitar nuestras instalaciones, disponemos de un aparcamiento exclusivo para clientes, con entrada por la calle Carmen Sánchez Carrascosa, 5. Podemos financiar al 100% la compra de tu nuevo vehículo. Sólo es necesaria una nómina y tu DNI. Podemos encontrar el vehículo que necesitas en menos de 24 horas, no en vano contamos con un stock de más de 200 vehículos.

Vende tu coche en Madrid y obtén por él los mejores precios. Te ofrecemos la mejor tasación de coches. Puedes llamarnos al número de teléfono 912 777 096.